7 abril, 2018

Servicios

 

Nuestros servicios son variados e integrales prestamos asesoría  a persona naturales , empresas y a organizaciones sociales como ONG, Fundaciones, Sindicatos, entre otras.

Los servicios que prestamos, dependiendo del tipo de organización de la que se trata, se dividen en : Servicios a Personas naturales, Servicio MIPYMES y Servicio a organizaciones sociales.

 


NUESTROS SERVICIOS


 

- SERVICIOS A PERSONA NATURALES

Este servicio le es prestado a trabajador dependiente o independiente, que no es empresa. Consiste en prestarle a sesoría jurídica y representación , si es necesario, ante los tribunales de justicia o autoridades administrativas. Por lo general las persona requieren de este servicio cuando son demandadas o desean demandar, cuando requieren celebrar contratos o ver la pocibilidad de poner término a un conflicto por la via extrajudicial.

 

- SERVICIOS A EMPRESAS

Este servicio se presta a empresa  contituidas  o que desean constituirse legalmente, que esten dentro de la categoría de MIPYMES, es decir , que sean microempresas, pequeñas empresas o empresas del sector mediano. La asesoría consiste principalmente en prestarle asesoría laboral, tributaria y comercial.

La asesoría mas recurrente que nos solicitan las empresas dice relación con  materias laborales. Efectivamente, hoy mas que nunca, tenemos una legislación laboral que proteje al trabajador ampliamente, por lo que es necesario para contratar personal saber las obligaciones a las que se sometera la empresa con el etrabajador en virtud del contrato de trabajo suscrito.

 

- SERVICIOS A ORGANIZACIONES

Contamos también con asesoria a organizaciones que no tienen el caracter de empresas como pueden ser Organbizaciones no gubernamentales (ONG), Corporaciones o Fundaciones, Sindictaots de empresas entre otras.

Asesoramos a varios sindicatos de la V región en los procesos de negociación colectiva y fiscalización del cumplimiento de la legislación laboral.

 

 

 

*******************

 

Loading...